domingo, 10 de octubre de 2010

Nuevo blog, primera historia

Primero de todo como buena persona educada me presento, soy el Sumo Sacerdote de Venus. En un sueño, mi diosa se me apareció y me encomendó la tarea de plasmar en relatos las fantasías de sus súbditos. Así mediante la palabra y la imaginación Venus extendería el deseo sexual entre los mortales aumentando su poder.

Y he aquí el primero de ellos:

Menudo día! Cómo siempre no he parado desde que me he levantado: asearme, preparar a mis hijos, el desayuno, poner una lavadora y llevarlos al cole, entre otras cosas. Mi ex tampoco me ayudaba mucho antes, pero estando sola es aún más duro.

Y después de todo tengo que llegar al trabajo cómo si tuviese las pilas cargadas a tope. Y hoy las necesito al 110%. Reuniones por aquí, mails de personas que no me caen bien, que siempre me están reclamando las cosas para ayer, broncas de mis jefes por algo que han hecho mal ellos, etc.

El único momento bueno fue cuando el del agua vino a reponer las botellas. Es la sensación de la oficina y eso que sólo viene dos veces al mes. Pelo largo, liso y castaño, se nota que se lo cuida. Sus músculos amplios y definidos se tensan y marcan al llevar la botella de agua cómo si no llevara camiseta. Un culo que tengo que controlarme para no lanzarme y morderselo, duro y respingón. Una sonrisa que ilumina la oficina y enciende mis entrañas. Y unos ojos color avellana, grandes y de mirada penetrante y seductora.

Y semejante ángel venido del infierno se ha follado a quien ha querido de la oficina menos a mi. Y no porque no me atraiga, me deshago cuando lo veo y cuando me mira sé que mi ojos dicen un "ven, abrázame con tus fuertes brazos y protégeme y luego si es posible hazme gritar de placer". Pero nunca he podido hacer estas cosas, sin contar algún pequeño error mis únicas relaciones adultas fueron con mi ex. Creo que me costaría poder separar mis emociones y aunque no entiendo mucho el porqué, mi cuerpo es mío y debería hacer lo que quisiera con él, me preocupa un poquito qué podrían pensar de mi.

Pero si él es malo yo soy peor. Los días que viene me arreglo más, me sigo poniendo ropa de trabajo pero más ceñida y más sexy de lo habitual. Mi cuerpo me lo permite. Hoy llevo un traje rojo, de falda cortita y chaqueta, y debajo una camiseta blanca con un amplio escote dejando ver mis enormes y firmes pechos. Piernas largas y definidas moldeadas de horas corriendo en el gimnasio, un culito respingón unido a una cintura de avispa que pone a los chicos muy nerviosos. Y sé que tengo ese efecto en él, soy su máximo objetivo. Cuando viene nuestras miradas se cruzan y el tiempo se detiene durante unos instantes. Él me saluda y me comenta lo guapa que estoy, le digo que es muy amable pero que tengo trabajo. Sé que él sabe que me atrae y mis negativas a seguirle el juego le encienden aún más. Me propone citas, aventuras, cenas románicas, ir al cine e incluso a veces sexo sin compasión pero siempre obtiene de mi lo mismo, un no. Me gusta su juego pero no le doy pie a más.

Y hoy me tengo que quedar un rato más, tengo mucho trabajo y no me puedo permitir dejarlo para otro día, la crisis es dura y se nota aunque tengas trabajo, todos aprietan mucho más. Estoy realmente harta, sueño con un día dejarlo todo y viajar por el mundo pero entonces recuerdo a los seres que más quiero en mi vida, mis hijos, y me dan fuerzas para continuar. Hoy no tengo que ir a buscarlos, su abuela los irá a recoger al colegio y luego estarán con sus actividades extraescolares. 

Pasa hora y media de mi jornada, parece que ya no hay nadie en la oficina pero al menos he acabado por hoy. Recojo mis cosas y bajo en el ascensor. Sin querer y supongo que debido a mi cansancio pico al -1 y salgo ya en modo automático, en lugar de al -2 que es el parking. Me doy cuenta que no estoy en el sitio adecuado y me dispongo a volver algo avergonzada y esperando que no me haya visto nadie cuando oigo un ruido. Bueno, parece cómo un gemido en realidad, viene del almacén. Ahora unas risas de mujer seguidas de una voz masculina. Me suena esa voz…es del aguador de cuerpo perfecto. Mi curiosidad puede más que mi vergüenza y me pongo a investigar lo más silenciosamente que puedo. Me acerco al almacén sigilosamente y saco un poco la cabeza…nadie. Pero los oigo más cerca ahora.

Al fondo veo movimiento y, aprovechando las estanterías y unas cajas me aproximo sin ser vista. Detrás de unas cajas agazapada ya los puedo ver perfectamente en plena opción. Está él con una chica, ella me suena, creo que es una de las nuevas secretarias. Ella está estirada encima de una mesa, con la falda subida. Puedo ver que sus bragas están tiradas en el suelo a unos metros de ella. Él sin camiseta tiene su cabeza encima de su coño, comiendoselo, relamiendondoselo. Sus movimientos de lengua parecen encantar a la chica que acaricia con una mano el cabello de él y con la otra a ratos se muerde un dedo y a ratos se acaricia los pechos. Ante tal escena me pongo colorada, no sé muy bien que hacer. Debería irme, sería lo correcto…pero no quiero. La escena me excita, él me excita, ver cómo la hace gozar me excita. Pensar que estoy observándolos sin que me vean me excita. Me quedo y sigo observando, ya tendré luego remordimientos, pero esto no me lo pierdo. Nadie sabrá que he estado aquí, me moriría si se supiera.

Ahora ella gime más fuerza y de vez en cuando dice: "joder, joder….me voy a correr!" Él le dice que no hay nada que quiera ahora más en el mundo, que se suelte y que se deje llevar y sigue a lo suyo. Veo cómo va variando sus movimientos, como usa su lengua al rededor del clítoris y por sus labios pero estoy demasiado lejos para verlo exactamente. Pero sí veo que a ella le gusta, está sudando y creo que debe estar a punto. Gime y su cadera se convulsiona con movimientos que no puede controlar. Dice: "siii, joder! joder! ya llego, ya llego! aiiii..aiiii" y se calla. Con su mano le indica que ya llegó y él se levanta y se pone en la mesa al lado de ella, abrazándola con sus fuertes brazos mientras le da un beso en la frente. A ella aún le tiemblan las piernas y con respiración frenética sonríe mientras se deja abrazar. Parece estar en el cielo. Así pasa un minuto o dos mientras yo no me puedo creer lo que acabo de ver. Todo esto me ha dejado muy húmeda, estoy totalmente excitada deseando estar con él, deseando haber sido ella.

Ahora ella se levanta y luego él que la intenta coger de la cintura a lo que ella lo separa y le dice que se esté quieto. Se quita el vestido y se queda totalmente desnuda. Puedo entender por qué la ha escogido, es de esas chicas con las que me podría plantear probar nuevas cosas. Se acerca a él, posa sus manos sobre su cinturón y se lo quita mientras ríe. Luego un botón, dos botones y tres botones. Su polla se marca perfectamente por debajo de sus calzoncillos. Ella le acaba de bajar los pantalones y se los quita. Yo, ya húmeda de la escena anterior, no me puedo controlar y  deslizo mi mano por debajo de mi falda y mis bragas. Empiezo a masturbarme, con delicadeza. Conozco bien mi cuerpo y si quiero puedo llegar rápidamente pero no lo quiero hacer, quiero saborearlo y disfrutarlo mientras los observo. Ahora ella se agacha y juega con su lengua y boca por encima todavía sin quitarle su ropa interior. Él parece estar en el cielo. Después de los primeros juegos, se los baja y agarra su pene erecto con su mano. Lo acaricia y desliza su mano de arriba a abajo. Usa su lengua en el capullo, recoriendolo con formas circulares. Se la mete en su boca y empieza a comerselo. Con una sonrisa de placer y su polla totalmente erecta le acaricia el pelo.

Yo estoy a punto de estallar, pensaba controlarme pero no puedo. Cada roce por más suave y controlado que lo intente me hacen dar un paso más hacia el orgasmo. Nunca me había pasado algo así. Gimo pero consigo controlarme y no hacerlo muy fuerte. Espero que no me hayan oído. Miro y parece que siguen  igual. Ella se mete su polla hasta dentro de su garganta y luego se la saca mientras su mano acompaña sus movimientos deslizandola como si fuera una zambomba. Su otra mano en su coño, usando dos de sus dedos para masturbase a la vez. Mientras miro sigo con lo mío, no recuerdo una situación más morbosa que esta, de más plena satisfacción sexual. Se me escapa un gemido, esta vez más fuerte y luego otro. Ya no me importa, estoy a punto y no puedo parar, espero que estén demasiado ocupados como para preocuparme por mi. Después de unos segundos llego finamente al clímax, me corro y me tiro en el suelo. Estoy exhausta, temblando y sudando. Al cabo de medio minuto, cuando puedo volver a respirar más o menos de forma normal me giro y los miro. Ahora ella está de espaldas, agachada y él por detrás la está penetrando. Me gustaría quedarme pero ahora más calmada decido que es el momento de irme. No quiero que me descubran. Salgo del almacén mientras ellos siguen a su faena, aún los puedo oír incluso más claramente que al principio. Cojo el ascensor y, aunque todavía temblorosa, aprieto el botón adecuado. Ahora sólo puedo pensar en lo que he visto, en llegar a casa, darme una ducha y volver a imaginarme toda la escena. Una y otra vez.

(Si te ha gustado o cambiarías algo deja un comentario :)


Este relato tiene ya una continuación en Dejándome llevar

18 comentarios:

  1. Grandísimo relato,.sensual,.pasional,.mientras lo leía realmente lo vivía,..muy bueno!!
    La atracción no se elige,..está o no está,.A veces tenemos sensaciones que no se pueden controlar..nuestros deseos,..son órdenes de nuestros cerébros,.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu! Mi primer comentario. Muchas gracias anónima S y tienes toda la razón...pero se puede trabajar la atracción que tienen los demás hacía a ti pero en el otro sentido es verdad que no puedes elegir si alguien te atrae o no.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... ya sabes lo que cambiaria yo, pero eso para el proximo relato...pasion, morbo y sexo..lo mejor de una comida familiar, salir despeinada y con una sonrisa en los labios, sigue asi porque vas mejorando, sensual a tope¡¡bs. Paty.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya sabes quien soy... :) este relato es el que más me ha gustado, esta muy bienn!!! hace que todo te lo puedas imaginar perfectamente, parece casi casi una película. Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paty, a ver qué tal el próximo.

    Y también gracias a P., creo que el próximo volverá a ser la chica quien lo relate.

    ResponderEliminar
  6. muy muy bueno
    sexual pero sin ser soez,excitante.me gusta
    hada

    ResponderEliminar
  7. Gracias Hada...ya sabes, si quieres más tengo tres que aún no has leído.

    ResponderEliminar
  8. bno esta bnpo el relato en estos dias te impulso uno ok

    ResponderEliminar
  9. eiiii, genial.........me veo , me veooo!!

    m

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Estupendo relato y a la espera de leer más...realmente morboso!
    Leire.

    ResponderEliminar
  11. Hola Leire,

    tengo 4 más que te puedes leer si te apetece.

    tres besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno y si, como si fuera una peli, gracias por permitirme leerlo

    Clau

    ResponderEliminar
  13. Ahora sólo puedo pensar en lo que he visto, en llegar a casa, darme una ducha y volver a imaginarme toda la escena. Una y otra vez.....

    ;) me ha gustado!

    V

    ResponderEliminar