sábado, 19 de marzo de 2011

Casibesos





Este relato lo escribí y luego se lo pasé a una amiga y ella lo reescribió añadiendo y modificando cosillas por aquí y por allá. Espero que os guste y un beso a Lola por este experimento que hemos hecho.


Estaba nervioso, no mucho, pero un poco sí. Después de haber visto las fotos y escuchar la voz dulce y a la vez apasionada de Luz, me hubiese sido difícil negar que si lo estaba.
No era la primera vez que tenía una cita a ciegas pero no dejaba de pensar en el día en el que por fin nos veríamos, que hablaríamos, que haríamos, no sé...mil cosas a la vez. Y por supuesto en su cuerpo, en sus pechos, en sus piernas y si su piel sería tan suave como parecía. Pero sobretodo si tendría la oportunidad de besar esos labios que pedían a gritos en mi imaginación ser besados por mí.

Y el día de vernos llegó, era 
una tarde preciosa de primavera y mientras yo la estaba esperando de repente alguien me tocó por la espalda, me giré y me preguntó: "Carlos? eres tú? soy Luz", inmediatamente reconocí su voz, era ella, y como su nombre indica cuando me volví toda ella iluminó mi cara, era encantadora, nos presentamos entre risas, nos dimos los típicos dos besos y ohhhhhhhh, desprendía un aroma que no se parecia a ningún otro perfume que hubiera olido antes, era una mezcla de flores del campo..... no sé......

jazmines, amapolas.....era como ella, especial.


Entonces sin mas preambulos nos fuimos a tomar algo y a conocernos un poquito mejor, fuimos a un lugar cercano de estilo árabe, dónde los sofás son como cojines enormes, de esa forma la cercanía sería más propicia, ¡DIOS! que ganas tenía de tocarle, de rozarla.........., pero..........tenía que controlarme, nos sentamos uno en frente del otro, empezamos a explicarnos cosas el uno del otro, a coquetear un poquito, hasta que me miro con sus enormes ojos fijamente y agarro un hielo de mi bebida, primero se lo pasó por sus labios y a continuación lo usó conmigo, primero me lanzó unas gotitas, despues se acercó un poco más y me acarició el cuello, uffffffffffffff la verdad es que estaba frio, pero me encantó, me puso el vello de punta, y después me levantó la camiseta y me lo pasó haciendo circulitos alrededor de mi ombligo, a continuación y sin quitarme la mirada de los ojos en ningun momento, se lo comió, todo era un juego y ahora me tocaba a mi.


Le susurré al oido que cerrara los ojos y pusiera su preciosa cabecita hacia atrás, entonces me coloqué detrás de ella y empecé a masajearla con las yemas de mis dedos por su cuero cabelludo, suavemente pero firme a la vez y lentamente subiendo mis manos hasta las sienes, provocandole una especie de relajacion, pero eso si, la justa para mantenerla en alerta, caliente.... entonces con solo un dedo comencé a acariciar su frente, su nariz, sus labios....... tan deseados por mí......., continué las caricias por el cuello, los brazos .....en ese momento fue a ella a la que se erizó el vello.


Entonces la hice girar y mientras lo hacía acerqué mis labios a sus labios, pero esperando a que pudiera ver mis ojos y yo suyos. Vi su asombro en ellos pero inmediatamente ese asombro se convirtió en deseo.

Mientras nuestros labios se acercaban y nuestra mirada ardía de deseo, mientras experimentábamos ese momento indescriptible, imposible de repetir, vi algo en los ojos de ella, un pequeño destello, tras lo cual se apartó y puso un dedo en mis labios.

"Shhhhh, se me ha ocurrido una idea. Podríamos besarnos ahora, y estaría muy bien, te deseo y necesito el contacto de tus labios en los míos, pero lo vamos a hacer mejor. Para que veas que soy buena te propongo dos alternativas:

1. Besarnos ahora y dejarnos llevar luego a lo que nos apetezca. Seguro que lo podemos pasar muy bien.

2. Casi besarnos 3 veces (una ya la hicimos) y no besarnos realmente hasta la cuarta. Pero no aquí, ni en el mismo sitio. Me llevarás en tu moto a tres sitios más y en cada uno de los sitios menos el último nos casi besaremos. Con cada casibeso nuestro deseo aumentará y aumentará y cuando realmente lo hagamos será memorable. Es muy importante el autocontrol en esto y para que funcione hemos de jurarnos que si nos besamos antes de tiempo no habrá nada más luego.

Así pues, cual eliges?"

"Sabes que aunque me muera ahora mismo por tenerte, por sentir tus labios, no me has dejado realmente opción, una oferta tan irresistible como la segunda es algo que no se puede rechazar. Deseo jugar, deseo que casi me beses hasta que no pueda más. Y juro que si no me puedo controlar no habrá nada más"

"Perfecto" dijo cogiéndome de la mano llevándome hacía la salida del bar, con muchas ganas de empezar el juego. "Tú llevas la moto, tú escoges los sitios".

Una vez en mi moto, una 600, todavía no sabía dónde ir, así que empecé a conducir sin rumbo mientras pensaba, mientras ella se agarraba fuertemente a mi. Ahora sí estaba nervioso, anhelando el siguiente casi beso...



Poco me duró vagar sin rumbo, iba a apostar fuerte para el primer sitio, sería la plaza Catalunya, la plaza más importante de Barcelona, justo en medio, dónde todo el mundo nos viese. Así que después de 10 minutos llevamos, aparqué la moto y de la mano la llevé hasta el mismo centro. Cuando llegamos nos colocamos a cinco metros el uno del otro, nos quedamos mirándonos durante un minuto, se me hizo eterno, lo de alrededor no importaba, aquella muñequita me tenia descolocado y mi entrepierna parecia reventar, entonces nos empezamos a acercar, pero lentamente, cuatro metros, tres metros, dos metros, un metro, tenia ser sutil, pero su aroma, sus pechos, pufffffffff medio metro, 25 centimetros, 10 centimetros, sólo tenia que inclinar la cabeza y nuestros labios estarián tan cerca.............., pero no, le acaricie la cara y estuvimos a un centímetro y entonces la besé en la nariz, tortura? puede, pero no era el momento.


Ella con su preciosa sonrisa,me cogió de la mano me dijo............ "chico malo", a donde vamos a ahora?, 


Sólo faltaban dos sitios, y el tercero ya sabía cual iba a ser. Pero a dónde podría ir ahora? Le dije sube y nos fuimos a la playa, a la Barceloneta. Y mientras íbamos de esa forma note como Luz estaba excitada, se pegaba mucho a mi y a la vez me rodeaba con sus brazos mi cintura y mi pecho, ademas en alguna que otra frenada se agarraba a mis piernas, con subidas y bajadas, de casi mis rodillas a mis inglés,ufffffffffffffffff era tan tan dulce y pasional a la vez que me estaba volviendo loco.


Cuando llegamos a la playa el mar estaba calmado, así que nos quitamos los zapatos y nos remangamos los pantalones para pasear por la orilla, quizás fue una forma de de calmar los instintos, ella hablaba mientras los últimos rayos de Sol envolvían su cuerpo y dejaban al tras luz de su blusa poder adivinar dos magnificos pechos. 


No hacía calor pero no teníamos frío. Esta vez nos dimos de la mano y estuvimos un rato mirando al horizonte, mientras de tanto en tanto mirábamos de reojo al otro, como esperando a su acercamiento. Nos acercamos todavía de lado, apoyando nuestra cabeza en la del otro luego empezamos a girarla lentamente, mejilla contra mejilla, hasta acercarse peligrosamente nuestros labios. Esta vez nuestro autocontrol falló, el anhelo por besarnos era demasiado grande. Tal vez prefería besarla ya y que luego no pasara nada más. Necesitaba sentir su boca, su calor y su lengua. Necesitaba sentir su deseo por mi.

Sólo la suerte nos salvó, ya que justo en ese momento una ola más grande que todas las anteriores llegó a nosotros y nos mojó hasta más allá de las rodillas. Podíamos seguir jugando.



Aún así mi fiebre y el evidente hinchazón de había entre mis piernas no bajaba de ninguna manera, fuimos hacia la moto y le dije ¡de esta no te escapas!!!!!!!!!! y ella sonriente dijo, ¿a dónde me llevas?, dame una pista!!, y yo le contesté, al Laberinto de Horta, uno muy famoso de Barcelona, ya verás jugaremos un poquito y será divertido.


Tardamos unos veinte minutos en llegar, veinte minutos excitantes, deseados, deseando de llegar para saber que pasaría, no sé.........., ella no paraba de acercase a mi y yo la deseaba, sobre todo porque el juego era no besarse, en fin, llegamos al Laberinto, y como explicarlo, es uno de esos lugares que me encanta, con jardines, fuentes, plantas y flores, pero de noche era distinto, parecia mágico, no es muy grande, pero si lo suficiente para perderse durante unos minutos si no lo conoces (la idea era esa).


Entonces le propuse un juego, ella entraría por la salida y yo por la entrada, el punto de encuentro sería el centro, había que darse prisa el ansiado beso me esperaba.


Reconozco que yo había ido varias veces, pero no encontraba el centro y además ya habían apagado varias farolas, sólo había la tenue luz de la Luna, entonces empecé a correr de un lado para otro, la busqué y no la encontraba, opté por retroceder, me caí y cuando ya pensaba que se había ido apareció una sombra que se abalanzó hacía mí, ¡¡¡DIOS!!!, era ella, empezamos a besarnos sin decirnos nada, todo fue muy rápido, me besó como si no hubiera un mañana, realmente estábamos excitadísimos, mi polla estaba tan dura que si tardaba un poco más en desabrocharme los pantalones lo hubiera hecho yo mismo, al mismo tiempo se los quite yo a ella, se deslizaron por aquellos muslos sedosos............... le levante la blusa y le lami los pechos, Diosssssssssssss aquellas tetas sabian a miel, eran un manjar digno de dioses, no se como lo hizo pero entonces bajo su cabeza y continuamos besandonos cuando escuchamos la voz de los vigilantes anunciando que ya cerraban, nos miramos y me susurró al oído que se lo hiciera, yo le pasé los dedos en su chochito, umhhhhhhhhhh, y comprobé que estaba caliente y mojado, así que le bajé sus braguitas, la agarré con las piernas abiertas y al abrazarla la apoyé contra un arbol, lo cierto es que fue una armonía indescriptible, cuando introduje mi polla en su cueva caliente y suave mientras nuestras lenguas se entrelazaban entre sí, uffffffffffffffffffff y el vaiven mientras me agarraba a sus nalgas, y sus pechos.................. y los guardias.........., al final en un suspiro de satisfacción se desplomó, y a los dos segundos a mi me pasó lo mismo.


Nos quedamos quietos abrazados de pie apoyados en aquel árbol, cuando volvimos a oir a los guardias, corriendo entre sudor y risas, nos vestimos como pudimos y salimos de alli. Luz me miró a los ojos y me dijo:
Ahora mando yo, vamos a ir mi casa, que me debes unas cuantas caricias y besos de verdad.................... por hoy ya hubo suficiente CASI BESOS.


Si os ha gustado dejadme un comentario, Venus y yo os lo agradeceremos.

22 comentarios:

  1. Me ha encantado! muuy bueno! felicidades!
    Yo tengo un amigo de Pornomaquia.com que escribe así! Me ha recordado vuestro relato mucho a su modo de escribir! Os podrías unir!

    Orca

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo, es un relato precioso, me ha recordado una historia vivida mia, los detalles hacen q te metas en el papel y la sientas tan cercana enorabuena, un beso monica

    ResponderEliminar
  3. Esa Luz sabe como crear y mantener el deseo en un hombre... sencillamente jugando
    Buen relato CL

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Orca :)

    A que te refieres con unirme a Pornomaquia? Ya estoy por esfera-q, que supongo que es por dónde me has visto.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónica, eso es siempre lo que intento con lo cual por lo que dices lo he logrado. Un besazo ciber novia!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, gracias CL, le felicitaré personalmente a Luz. Espera que lo hago ahora. Gracias CarLuz, de nada Carlos.

    un besito CL

    ResponderEliminar
  7. HOla Sac, buenísimo relato, los felicito, a ti por la idea excitante, novedosa y a tu amiga Lola, por esas pequeñas correcciones que hicieron la lectura más rápida, ágil y más romántica.
    La parte del Laberinto es la q más cambio, quedo muy bien. Pero el mayor aplauso a tu creatividad sensual... y cuéntanos, surgió los efectos esperados este relato?
    Sigue así!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!

    Muchas gracias por los elogios, se los transmitiré también a Lola.

    El relato no funcionó del todo la verdad :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. me gusta aunque el que publicastes de Un dia de placer me puso cachondisima

    ResponderEliminar
  10. mezcla de inocencia y sensualidad...me gusta

    ResponderEliminar
  11. me gusta,aunque para mi gusto le falta mas sexualidad,mas pasión.es un pelin inocente para mi

    ResponderEliminar
  12. Salva, tienes razón que es inocente pero es que a mi me gustan las cosas inocentes y también las que no. Me gusta ir variando.

    ResponderEliminar
  13. que ha pasado con los relatos de Hada?

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, que ha pasado con los relatos de la chica. Ha pasado algo?

    ResponderEliminar
  15. Una pena,eran increibles y le daban mucha calidad a tu blog Sumo Sacerdote.

    ResponderEliminar
  16. Hada ya no esta?.Se echarán de menos sus textos
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. donde estan los relatos de la chica? se los iba a enseñar a mi novia y no estan

    ResponderEliminar
  18. Hola donde se puede leer más sobre este tipo de relatos. Te conoci por un foro, y me encató lo que leí, contestame por favor

    Desire

    ResponderEliminar
  19. Se me olvido dejarte mi correo por si desea contactar con migo. Gracias
    desiretudeseo@gmail.com

    ResponderEliminar